martes, 2 de noviembre de 2010

Quiero acabar con esto

Quiero acabar con esto.. pero no puedo.

Quiero poder vivir tranquila, hacer una vida normal, salir con mis amigos sin preocuparme de que no les den ganas de ir a comer algo, no discutir con mi madre de por que no como...
ser alguien normal.

PERO NO PUEDO
Estoy obsesionada con mi peso, todo lo que como pasa por mi consiencia y me hace sentir culpable,me hace sentir odiada.
No como bien, lo poco que como,de nada me sirve con los laxantes, me duele la barriga siempre, de tal manera que ese dolor es normal en mi vida.

Deseo ser normal, pero no quiero engordar..
Entonces...¿ que he de hacer?

Por mucho que luche, ya no puedo mas...

Me rindo.
No se que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Yo quiero esas piernitas..

Yo quiero esas piernitas..

Mi mundo de princesas...

Mi mundo de princesas...
jejej yo kiero ser Bella...me encanta su vestido..