domingo, 1 de marzo de 2009

1º Meta cumplida!! (pero sigo siendo una foca marinaa..)



Holaaa a todaaass Princessaass!! Jejejej estoy feliz por que llegue a mi primera meta..60 kiloss!! ya baje 5 askerosos kilos...me an costado bajarlos pero bueno..a valido la pena...no e exo ninguna dieta, solo comer poko..y tomar pastillas como una pastillera drogadicta.. .. .. tomo laxantes y una pastilla llamda chitosan pero k no sirve para nada.. todo es cuento chino lo que sale por la tele.. y lo peor es que me lo creii..xD...


Tambien e ido al GYM y estube casi dos semanas pero no fui mas por k se me estaban poniendo las piernas como Ronaldo..uuuu...arrgg....pues nada mas.. ..agua gua y agua y tambien fui fiel a mi coca cola light por que la Zero me sabe rara.. .. ..en la tele dice k tiene sabor pero bueno..todo lo que dice la tele es casi mentira.... no todo pero bueno..no tengo ganas de discutir si es true lo ke dice la tele o no...bueno aki les dejo una foto sin mis 5 askerosos kilos grasientos....




Altura: 1.74
Peso:60
Meta:55
Perspectivas asia mi meta...dificil...

XAOOO CUIDENSE





"Nadie dijo que fuera facil ser una princesa"... .. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Yo quiero esas piernitas..

Yo quiero esas piernitas..

Mi mundo de princesas...

Mi mundo de princesas...
jejej yo kiero ser Bella...me encanta su vestido..