martes, 3 de marzo de 2009

No se que Me pasa...

holaa xikas...mi cuerpo se a dado por vencido...pero luchoo!! como lo minimo por k algo tengo k comer por los tontos de mis padres..k si no montan un teatro.."COME ALGO K TE VAS A ENFERMARR!!"...o .. ..COME ALGO K ESTAS BLANCA....bobos..estoy blanca por k no voy a la playa en pleno invierno!! es k de verdad..me deberian dar un premio novel o el premio principe de asturias por aguantarlos...ufff...bueno por donde iva...ahh si...jopetaaa k no bajooo..puto cuerpo sebosoo.... jope....aver..el lunes empese con una dieta k ise..aver k tal me va..se llam la dieta de la sopa..xDjajaj...es broma no tiene nombre pero si me funciona, os la paso ..yo creo k si funcione..ayy solo es martes y ya stoy deseando k llege el somingo para ver cuando adelgaze...cuando llegare a 55? jooo me conformo con 58 y de ai pos ya tendre fuerzas para bajar mas...es k llevo un mes en 60!!jopetaa... es k 60 me duele..ese cero me ase sentir el doble de gorda..jope si fuera 59 me calloo 61 pero 60 joliness....&%$"·$???

Bueno xikas y princess en silencio...
me despido!!
cuidense y k adelgazen muchoOoO!!

"nadie dijo que ser una princesa fuera facil" ....o_O diganmelo ami..xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Yo quiero esas piernitas..

Yo quiero esas piernitas..

Mi mundo de princesas...

Mi mundo de princesas...
jejej yo kiero ser Bella...me encanta su vestido..