jueves, 5 de marzo de 2009

mmm...comer...mala idea..



hola xikas...:( estoy muy mala..aora estoy mejor..pero ayer por la noche... pss...lo pase horrible..comi como una cerdaaa...y me senti tal culpable que kise llamar a Mia..pero no veniaa... bebia agua y mas y mas y mas agua..pense k iva a estallar y la seguia llamando pero nada..lloré tanto..lo pse tan mal...no podia..Mia no me ayudaba..pues segui bebiendo mas agua hasta k pense k iva a estallar..y me senti como una grandisisisima mierda...al final me di por vencida..pero la guerra no acabo ai..me tome 5 laxantes..y ala media ora..la barriga me dolia como nunca antes me habia dolido..pense k iva acabar en el hospital o algo..iva al baño y os lo podeis imaginar..fatal fatal...uff no dormi apenas por la noche..tan mal lo pase..k creo k aprendi la leccion .. .. mas de 3 laxantes a la vez no..nunca mas..k horror de noche pase..pero me aguanto.por comer com una cerda..bueno.. e slo k soy una cerda askerosa y gordaa..me odio a mi misma..me odio muchoo...no kiero seguir siendo una gorda...bueno ..mañana empiezo una carrera con unas xikas del chat...espero tener fuerza..y aver cuanto peso cuando termine..con dejar los 60 me conformo...solo con esoo..




Bueno xikas


Princesas del silencio...


Muchos besos..cuidense..




"Nadie dijo que ser una princesas fuera fácil"

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Yo quiero esas piernitas..

Yo quiero esas piernitas..

Mi mundo de princesas...

Mi mundo de princesas...
jejej yo kiero ser Bella...me encanta su vestido..