jueves, 12 de marzo de 2009

Depre...:(.. .. k asco de vida..

Hi princess!...

...

.... ... ...

¿Merece la pena sufrir tanto en esta vida?

esta es la pregunta k me ago siempre...y .. ..creo k no vale la pena.. ..por k te pasa 1 cosa bonita..y te pasa 5 malas...por lo menos ami...oy discuti con mi novio...¿vale la pena seguir? tambien me pregunto eso...y no se k responder...si.. ..no.... no lo se..deseo morir entre la askerosa comida..pero no kiero..kiero ser delgada...a veces recuerdo lo feliz k era cuando estaba sola, con mis amigas..ligando con los xikos..y rompiendo corazones..pero aora..solo estoy en esta rutina..atrapada en mi propia jaula..sin poder aser nada..me e pegado tanto a este hombre k no se vivir ya sin el..y eso es malo..kiero romper las cadenas..pero lo amo..y nunca lo dejare aunke cueste decirlo..no puedo vivir sin el..y se k me ara daño por k puede aserme daño y lo a intentado... ..y temo por mi cuerpo...pero no se k aser...y otra vez me pregunto...

.. ..

.. ... ..

¿Merece la pena sufrir tanto en esta vida?


Bueno pirncesas..os dejo..no tengo muchas ganas de escrivir..lo poko k escrivo es para desaogarme con mi mejor amiga..

cuidense.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Yo quiero esas piernitas..

Yo quiero esas piernitas..

Mi mundo de princesas...

Mi mundo de princesas...
jejej yo kiero ser Bella...me encanta su vestido..