domingo, 1 de marzo de 2009

Welcome Princess!!!




Hola princess!! Me pense mucho abrir el blogs..pero unas amigas del chat me animaron y pss bueno lo abrí ...aqui os contaré todo lo k me pase y cualquier tips o noticia interesante que pase sobre nuestro estilo de vida....




Bueno.. aqui les dejo una foto mia de cuando empesé...me da vergüenza enseñarla pero en fin.. ..ya olvidare ese cuerpo gordo y asqueroso y sere una princesa.. .. seré perfecta..

GORDAA VACAA

DATOS

Altura: 1.74
Peso:65... ..
1ºMeta:60
ED: Anorexia (Ana)

1 comentario:

  1. hola quisieran que me ayudaran a adelgazar soy nueva en esto y no se lo que hacer alguien me puede ayudar?? gracias

    ResponderEliminar


Yo quiero esas piernitas..

Yo quiero esas piernitas..

Mi mundo de princesas...

Mi mundo de princesas...
jejej yo kiero ser Bella...me encanta su vestido..