lunes, 9 de marzo de 2009

DIETA DETOX.

Hola xikas!! aki les dejo una dieta muy buenaa, es para eliminar toxinas..aun no la e probado, pero si la pongo en mi blog es por k creo k si funciona



Dieta Detox.
SOLO bebidas



* 2 Litros de agua

(se puede añadir

limón para la acidez)



* Té sin azucar
* Caldos de verduras o sopas





SOLO VERDURAS

*Todas las verduras (esparragos..espinacas..

tienes muy pokas kcal.)





Bueno espero k les sirva de ayuda o de guia
Cuidense muchoo
Princess top secret





"Nadie dijo que ser princesa fuera fácil"

1 comentario:

  1. Jeje, es que me desacostumbré, camino 100 metros y ya me duele el metatarso. Antes practicaba taekwon do y lo tenía duro y podía soportar tacos altos por ahora.
    Ahora taco chino cuando mucho :(
    Con lo lindas y largas que se ven las piernas con tacones...

    ResponderEliminar


Yo quiero esas piernitas..

Yo quiero esas piernitas..

Mi mundo de princesas...

Mi mundo de princesas...
jejej yo kiero ser Bella...me encanta su vestido..