lunes, 2 de marzo de 2009

Mis amigas las pastillas..

Hola a todas princess!!! hoy les voy a contar sobre las pastillitas k nos pueden ayudar en el camino hacia la perfeccion.....

Sibutramina(reductil):trata de saciar las ganas de comer.. me han comentado k son muy buenas..efectos secundarioss... hiperetiroidismo.. ataques cardiacos...infartos...etc..
Donde conseguirlas..en los paises latinoamericanos en cualkier farmacia y sin receta, no son caras. Y en españa...olvidense...es con receta y cuestan carisisisimas, y si os preguntais por k ¿? no lo se...xD

Orlistat: es igual k la sibutramina pero absorbe un X % de grasas, efectos secundarios..los mismo k la sibutramina. Donde conseguirlas..A. del sur y demás.. en farmacias..y precio economico...España...bye bye..con receta... y igual de caras que la sibu.

Fluoxetina: es un antidepresivo y para la ansiedad...te kita las ansias de comida...efectos secundarios... dolor de cabesa... Donde conseguirlas.. farmacias y suele ser con receta pero me an dicho...shh! k tambien se puede conseguir sin ella!! ;)

Laxantes: Para mi... son mano de santo...sirven para aser de vientre...jejej no creo k aga falta esplicarlo...forma de uso.. no star tomandolos mas de una semana seguida..Efectos secundarios...puede k no vallas al baño si no tomas las pastillas y puede ser muy malo para el intestino... donde conseguirlo..farmacias o herbolarios...precio economico!! ;)

Diureticos: eliminacion de toxinas...efectos secundarios, depende del diuretico (fucus vesiculosus, al tener alto contenido en Iodo puede aserte aselerar el etiroide y aserte efecto rebote al dejarlo)
Donde conseguirlo... farmacias o herbolarios...precio.. economico!!


bueno por aora...no recuerdo mas...cuando sepa alguna os cuentoo!!
Xauuu princess en secret!!

"nadie dijo que ser princesa fuera facil"

2 comentarios:

  1. ola soy nueva con ana y mido 1´70 y peso 73 mi peo ideal seria 50 o 49 xevo xa 8 dias sin komer solo a chicles y agua y crerme funciona no tngo casi nuca ambre .besos y aupa las princesas

    ResponderEliminar
  2. hola soy mia pero quiero ser ana necesito ayuda. Si alguien pudiera enviarme sibutramina a españa yo pago todos los gastos esq aqui es imposible ni con receta la han retirado y xenical es dificilisimo y con receta admás es carísimo. besos
    cristalyoymimundo@hotmail.com

    ResponderEliminar


Yo quiero esas piernitas..

Yo quiero esas piernitas..

Mi mundo de princesas...

Mi mundo de princesas...
jejej yo kiero ser Bella...me encanta su vestido..