jueves, 5 de marzo de 2009

Mis niñass...xD

Holaaa Princesass!! k tal estais?? bueno..yo estaba depre pero mis niñass me levantaron el animoo...jejejeje... mis niñas son mis zapatos favoritos..jajaja..me los pongo y cresco de altura y de autoestima...son mi vida...soy una adicta a los zapatos..tendre como 30 y la madre...jaja..soy una shoesninfomana...jajajajaj
Esta niña de aki <---- es vicky 1...es una de las nuevas..la encontre cuando fui por 2º vez a Tenerife..La vi..y dije..Eres mia!!JAJAJA (xD) <--- Esta es mi vicky2 es de(marca xD) Raza Playboy..el dia k los vi lloré, os lo juroo!! son mi vida..como me costaron caros..no me los pongo apenas.. ai mucha envidia en la calle y son capaz de pisarme..jumm
Estos son nuevoss!!..aún no les e puesto nombre.. pero seguro k se llamarán vicky 3 xD..en la foto no se aprecia la altura del tacon... pero son topes altos..son unos de los mas altos k tengo..12 centimetros..tkmmm!!

<----Esto de aki...se llaman Reina..ellos son mi vendicion cuando ago mis cosillas..ejem..k mas adelante os contaré.. es my top secret...son preciosos..cuando los llevo puesto..nadie me puede hundir...t amoOO....
bueno..os dejoo princess..
os kiero...!!
"Nadie dijo que ser princesa fuera fácil"



2 comentarios:

  1. wow, que lindos son!!!! ojalá yo tuviera tantos zapatos!!! NENA!! por fin hoy empieza la carrera y espero que todas tengamos muchos kilos menos para cuando termine.en fin, mucha suerte y fuerza ok??? epero tus puntajes en mi blog o en mi mal!!!

    ResponderEliminar
  2. SOn preciosos! Ojalá yo pudiera caminar con tacos de nuevo!

    ResponderEliminar


Yo quiero esas piernitas..

Yo quiero esas piernitas..

Mi mundo de princesas...

Mi mundo de princesas...
jejej yo kiero ser Bella...me encanta su vestido..